Svet-Stranek.cz
¡Quieran trato profesional!
PRAGA GUIADA - LINDA PRAGA

Viaje de amigos,:¡Quieran trato profesional!

Viaje de amigos,

¡ahora tan popular en España!

Viaje de mujeres - amigas de Madrid, enero de 2010 
 
!Haganse escapada a Praga!
 
Óptimos son 4 días, 3 noches o 5 días, 4 noches o más... :-) con mucho gusto les ayudamos escoger el mejor hotel de toda Praga. En invierno es la temporada baja y los hoteles tienen buenos precios.

Las madrileòas conmigo delante del Puente de Carlos en Praga.
 
Les podemos asegurara los hoteles económicos super céntricos o de gran lujo - todo según su deseo, autobuses cómodos de todas las clases y tamaòos, guías profesionales con larga práctica en los grupos de amigos que exactamente saben que necesita su grupo - les animarán durante toda su estancia para que la pasen bien y se lleven un recuerdo inolvidable de Praga (la escuela superior de guía - ser además buen animador!) Comidas - menús fijos o a la carta por los precios antes acordados que no se le excede de su presupuesto, visitas de Praga y excursiones a las afueras
 

!TODO ESTO CON LA CALIDAD DE NOSOTROS DEL CLIENTES CONTENTO! cóntactennos para más detalles si piensan viajar en grupo de amigos a Praga : info@pragaguiada.com o 00420 605 865 002
 

 
Grupito de catalanes primavera 2010 delante del Puente de Carlos en Praga.

 

Somos los especialistas en los viajes de amigos. En el tiempo de nuestra función en el mercado ya hemos atendidos a muchísimos grupos de amigos que hicieron la mejor decisión - de pasar sus vacasiones aquí en Praga y se decidieron por nosotros que les hicimos marcharse contentos de Praga y La República Checa con los recuerdos inolvidables, como pueden ver aquí en las fotos de nuestro archivo - lo pasamos fenomenal.
 
Grupo de andaluces, despedida en el aeropuerto, febrero de 2012.
 
Viaje de amigos no es un viaje normal - sabemos exactamente que necesitan y esperan los grupos de amigos - pasarlo bien, llevarse un grato recuerdo y no preocuaparse de nada - para todo esto estamos aquí para ustedes - atender todos sus deseos y exigencias - es un placer para nosotros hacerles felíces. :-)
 
   Viaje de mujeres - amigas catalanas - octubre de 2012.
 
Les podemos preparar la estancia de sus ensueòos, ser buen guía para el grupo de amigos no significa solo conocer los monumentos y saber detalladamente la historía - sino saber divertir a un grupo que vinó sobre todo a pasarla bien y no aburrirse de largas y extensas explicaciones.
 
Porque nos especializamos en este turismo tenemos el secreto para los grupos contentos - los mejores guías de Praga, porque si el grupo se va contento o no, siempre depende del guía - si sabía o nosabía animarlo. Prestamos los servicios completos y superiores a las otras agencias porque es nuestra afición poder atender los grupos de amigos, nos gusta muchísimo poder gozar los gratos momentos del ambiente único que crea solo un grupo de amigos que se conocen y junto traen sus recuerdos comunes de lo que ya han vivido juntos.
 
Así que si piensan venir a hacer el descanso del trabajo a Praga - están en la página correcta - !cóntacten con nosotros! en: info@pragaguiada.com o 00420 605 865 002 y vengan a Praga conocer nuevos amigos - a sus guías privados!