Svet-Stranek.cz
¡Quieran trato profesional!
PRAGA GUIADA - LINDA PRAGA

Oferta especial para párrocos:¡Quieran trato profesional!

Oferta especial para párrocos

?Es párroco y piensa viajar con su parroquia a Praga?


Le podemos asegurar todo el programa religioso en Praga y la República Checa incluso con tan solicitada misa en la iglesia del Niòo Jesús de Praga.

Igual como el programa y servicios complementarios como almuerzos, entradas, diversión para sus miembros, etc...

Oferta especial para usted: el padre con nosotros (si nos trae su parroquia) siempre come y participa en todos los eventos GRATIS!

Así que no dude y pongase en contácto con nosotros en: info@pragaguiada.com o 00420 605 865 002, hoy mismo para pasarla bien mutuamente...

A su grupo católico seguro le va a gustar en Praga sobre todo Loreto con la custódia más famosa de Praga llemada El Sol de Praga, decorada con 6222 diamantes, Palacio Episcopal, Catedral de San Vito, San Wenceslao y San Adalberto en el Castillo de Praga, iglesias de San Nicolás, iglesia de la Virgen María de la victoria (Niòo Jesús de Praga), iglesia de la Virgen María de las nieves, iglesia de la Virgen María ante Týn y mucho más

y luego les podemos organizér el programa exclusivo - la excursión a las afueras a 1 hora de Praga a la Montaòa santa con almuerzo incluido y por la tarde la visita del precioso palácio rococó de Dobøí¹.

U otro lugar religióso y de peregrinación que hay muchísimos igual fuera de Parga porque antes eramos un país muy católico.

A usted y a su parroquia le regalamos demás un presente de nosotros para su iglesia de agradecimiento por decidirse por nosotros.


Niòo Jesús de Praga en el vestido de julio




La Virgen María de La Montaòa Santa que se halla sólo a 1 hora de Praga, en el traje que obtuvo de México



Muy bonito el palacio de Dobøí¹, en que se puede finalizar la excursión religiosa a las afueras de Praga, ya que yace sólo a una media hora desde la misma