Svet-Stranek.cz
¡Quieran trato profesional!
PRAGA GUIADA - LINDA PRAGA

Salsotécas & Clubs latinos de Praga - diversión nocturna:¡Quieran trato profesional!

Salsotécas & Clubs latinos de Praga - diversión nocturna

!Vengan a vivir la típica noche latina con nosotros a Praga!
¿Quieren divertirse a su manera y tienen duda si en Praga habrá esta posibilidad? Claro que sí para esto también estámos a su disposición.

¿Quieren estar a gusto según su cultura incluso de viaje, y Praga les da duda? ¿O al contrario piensan divertirse especialmente en Praga porque están de viaje y quieren descansar y realizar las actividades como sus queridos bailes latinos para cuales no tienen tiempo en su vida cotidiana a causa de mucho trabajo?

-Ningún problems, para todos los amantes y adictos a salsa, merengue y bachata hay también en Praga varios sitios que les permitirán divertirse como sáben mejor y "vivir la vida nocturna" a su manera también en Praga. Todos estos lugares les puede enseòar nuestro guía profesional que además se encarga de su animación y va a vigilar a que su noche pasará sólo según sus gustos y no la interumpiera ninguna inconveniencia.



Aquí hay 8 clubs de salsa y musica latina que se turnan en tocar durante la semana, unos tocan todos los días otros solo algunos de semana - por eso es mejor tener junto a un guía que les llevará sólo a los dónde hay la mejor diversión la noche concréta. Entre todos destaca incluso el nombre tan famoso como La Bodeguita del Medio famosa sobre todo por sus coctailes como Mojito cubano, Cuba libre, Piòacoláda o tan querido Daiquiri de fresas especialmente por la mujeres!

"La marcha nocturna" puede ser también buena "after party" después de otro programa tivertido nocturno típico checo - como PASEO EN BARCO de noche o la CENA FOLCLÓRICA que terminan sobre las 22 horas y luego su guía se pude encargar de que su diversión siga ya que a las 22  horas aún es temprano para ir a dormir y la noche es joven - hay que disfrutarla bien cuando están de vacasiones.

En los clubs latinos se toca salsa cubana y latina, merengue, bachata, regetón y ahora se han puestos de moda aquí también muchísimo zoukkizumba, y bailes afro-cubanos.

No duden y nos contácten también con este deseo en info@pragaguiada.com o  00420 605 865 002

El precio por hora son 33 euros por todo su grupo de amigos o familiares o 30 euros - precio especial después de otro programa nocturno que tengan con nosotros - barco o cena folclórica.



Bien pueden estar con su guía sólo en un club si les guste o les puede dar paseo por varios si desearían conocer aquí más sitios de pura cultura latina en Praga y quedarse hasta en él que les guste el más. La entradas a los clubs (normalmente de 100 CZK aprox. 4 € / persona en los que cobran, no están incluidas).

Praga es también excepción en lo que deja entrar a todos los clubs y discotécas a los menores de 18 y niòos - esto mejor junto con los padres ya que no es habitual, pero no está prohibido sólo que naturalmente no se les vende in sirve alcohol. Así que si querrían enseòarles también a sus hijos como se vive la vida nocturna y en su país no lo permiten aquí tienen la posibilidad! Vengan a Praga!

Esperamos ayudar también a ustedes con su diversión en Praga y pasarlo bien.