Svet-Stranek.cz
¡Quieran trato profesional!
PRAGA GUIADA - LINDA PRAGA

Servicio VIP - Recorrido particular por Europa con salida desde Madrid:¡Quieran trato profesional!

Servicio VIP - Recorrido particular por Europa con salida desde Madrid

Servicio de limusinas de lujo superior de Mercedes Viano con su chofer profesional, privado, para toda la clientela que visita Europa por más tiempo y quiere el comforte y flexibilidad máxima. Especialmente recomendable para latinos que visitan las capitales europeas, aterrizan en Madrid y quieren la comodidad máxima.


Numero de asientos 6 atrás y uno delante + el chofér. Ventanas atrás - negras así que la protección no solo contra el sol está asegurada...


Salidas desde Madrid u otro punto de partida en Europa con la necesidad de pagar el transporte terrestre de la limusine hasta allá.


Precio y condición obligatoria: 1000 euros al día con el alojamiento y dietas de su chofer privado incluidas en el caso de pasar también por Praga en su viaje por Europa.


Agua y Coca Cola gratis en la nevera durante todo el viaje, chofer profesional / su guía privado hispanohablante licenciado en Espaòa, MB Viano negro - limusine y trato selectivo incluidos.


De esta manera la más lujosa y cómoda de viajar por Europa en privacidad que no necesariamente tiene que ser más cara que volar por las capitales europeas incluso puede salir más económica si viajan en más personas se pueden visitar por ejemplo las siguientes ciudades y países:


Toda Espaòa, Francia (Parías), Bélgica (Bruselas), Alemánia (Berlin, Posdam, Dresden, Passau, Colonia, Frankfurt, Hamburg, Düsseldorf, Munich), Holanda (Amsterdam), La República Checa (Praga, Karlovy Vary, Èeský Krumlov, Brno, Pilsen - Caital europea de la cultura del 2015!), Eslovaquia (Bratislava), Austria (Salzburgo, Viena, Innsbruck), Hungría (Budapest), Suiza (Zurich), Italia (Milano, Napoles, Venezia) y mucho más...


Reservas en: info@pragaguiada.com