Svet-Stranek.cz
¡Quieran servicios BOUTIQUE y trato profesional!
PRAGA GUIADA - LINDA PRAGA

Comida o cena GOURMET A LA CARTA! Y para un COCTEL DELICIOSO les invitamos nosotros!:¡Quieran servicios BOUTIQUE y trato profesional!

Comida o cena GOURMET A LA CARTA! Y para un COCTEL DELICIOSO les invitamos nosotros!

¿Quieren tener el prespuesto listo antes de su viaje a Praga y saber exactamente cuánto van a gastar también en las comidas y cenas que son muy importantes, pero no limitarse con los menús turisticos normalmente de baja calidad de la comida checa chatarra (claro, si no son contratados con nosotros) que les incluyen en su viaje las agencias de viajes de Espaòa y América Latina, pero tener toda la libertad de escoger según de que tengan ganas de LA CARTA DE CADA RESTAURANTE? Entonces es esta oferta para ustedes. Se basa en la posiblidad de ir a comer o cenar junto con su guía privado que además les anima y les traduce la carta que aquí suele normalmente haber sólo en checo, inglés y a veces en italiano, pero en espaòol no o es alguna excepción que el restauratne tenga la carta en espaòol, les responde sus preguntas hacía Praga y La República Checa, si sea su deseo y pedirían algo de nuestros platos les explica como se come la comida típica checa - claro de buena calidad, para que la saboreen de la mejor manera y sobre todo cuidará a que no les roben ni de tal manera de que se pongan la propina incluida en la cuenta que es ILEGAL, nadie tiene derecho para pedir propina!

Así que esto son ciertas ventajas por cuales pueden pensar invertir en la comida junto con su guía privado que se encarga de todo y les ayuda con elegir el mejor plato posible de la oferta según el restaurante que escojan.

Precio por persona: 70 euros - restaurante con muy buena comida típica checa e internacional o la posibilidad de ir al restaurante italiano con la comida mediterránea donde cosinan italianos y tienen allí el mejor vinagre balsámico casero de toda Praga! :-)


El precio incluye:

COMIDA O CENA A LA CARTA DE 3 PLATOS: 1 ENTRADA (fría o caliente), 1 PLATO PRINCIPAL CON GUARNICIÓN y 1 POSTRE - todo según su elección en el lugar mismo DE LA CARTA y DE REGALO DE NOSOTROS recibirán UN COCTEL igual según su elección DE LA CARTA o 1 bebida (en el caso de que no tendrían ganas de coctel, pero vale la pena para pasar la bien :-) )


O es posible ir a comer junto con su guía privado a la taberna típica latinoamericana de Praga en el caso de que ya extraòarían su comida en su viaje por Europa. Allí pueden optar por tacos, parrillada, burritos, quesadillas, fajitas y sandwiches latinoamericanos. Porque es la taberna y no restaurante de diseòo entonces el precio es inferrior y por persona sale sólo a 50 euros que incluyen: Nachos con carne o vegetarianos de entrada para compartir para más personas (la porción es allí enorme), o sopa, 1 plato principal con guarnición por persona y 1 postre por persona. Este lugar igual vale la pena porque allí preparan el mejor Daiquiri de fresas de toda Praga e igual vale nuestra oferta de que le invitamos para un coctel que aquí vale la pena especialmente el Daiquiri de fresas como es su especialidad, pero claro puednen escoger de la carta cualquier otro coctel, rón, tequila o bebida según su gusto si es que no les gustaría un coctel dulce :-)


Otras bebidas en ambos casos se pagan aparte.

Cena se puede reservar también el mismo día para la noche en 00420 605 865 002, almuerzos hace falta reservarlos con la antelación mínima de un día antes igual por el teléfono y con mayor antelación en info@pragaguiada.com


DESCUNTO PARA GRUPOS ES LA NATURALIDAD. IMPORTANTE: GRUPOS MAYORES DE 10 PERSONAS SIEMPRE TIENEN QUE RESERVAR CON ANTELACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE HAYA CUPO porque normalmente aquí está todo ocupado como estamos en la temporada alta y grupos sin la reserva prevista no caben.


Estamos aquí para asegurarles de que la pasen bien!

Coctel con gamba - la especialidad de Praga!

Ensalada

Remolacha y aguacate con gamba - entrada

Pásta con tomates y gambas

Panacota con fruta de bosque - postre

El famoso Daiquiri de fresas / frutillas del restaurante latinoamericano de Praga.

Su parillada deliciosa

Qué rico huele ya desde la foto :-)

Tacos de carne con pico de gallo, limón verde y crema agli-dulce


Les deseamos !buen provecho!