Svet-Stranek.cz
¡Quieran trato profesional!
PRAGA GUIADA - LINDA PRAGA

PRAGA EN INVIERNO - la mejor manera: TODA PRAGA EN CARRO PRIVADO - la visita más CÓMODA que pueden obtener no solo en invierno!:¡Quieran trato profesional!

PRAGA EN INVIERNO - la mejor manera: TODA PRAGA EN CARRO PRIVADO - la visita más CÓMODA que pueden obtener no solo en invierno!

- muy conveniente en inviernos cuando hace bajo cero y mucho viento (que es aquí habitual)


- para las personas con movimiento limitado


- y en el caso de que tengan en Praga poco tiempo - un solo día o mediodía y necesiten ahorrarse de su tiempo. Gracias al carro cómodo incluso bajo esta condición alcanzamos a ver todo.


Reserva rápida en: 00420 605 865 002 lo más rápido es enviarnos un SMS a este numero o en info@pragaguiada.com


Como ahora ya en Praga de invierno hace frío y en unos momentos del día incluso mucho fíro - hasta un par grados bajo cero - que podría ser incómodo para su visita.

Hemos preparado para ustedes 2 opciones de visitas privadas con el uso del carro particular que así les hará su visita más agradable y gracias a él además les dará la posibilida de hacerse la idea general de Praga en relativamente poco tiempo y en el tiempo ahorrado ya pueden ir directamente a los lugares que les llamaron la antención durante la visita y van a querrer repatirlos.

Los precio son siempre finales por 1 - 6 lientes por la visita de 4 o 6 horas (dependiendo si van a querrer incluir en la visita la vuelta por el Castillo de Praga o no - les recomendamos más bien dejarlo para el día siguiente porque así lo disfrutarán más) pero si tendrán aquí por ejemplo un solo día es una buena opción optar por la visita de las 6 horas.

Los carros que usamos pueden ver en las fotos abajo - son siempre minivanes lujosos tipo de Mercedes Vito con aire acondicionado y para el invierno sobre todo, por supuesto, con calefacción. Porque la temperatura en unos días del invierno puede bajar hasta 12°C bajo cero!.....

Reservas de las visitas privadas en carro en: info@pragaguiada.com Las reservas de menos de 48 horas - hay que hacerlas por el teléfono:
00420 605 865 002. En el caso de su llamada no hay para nosotros ningún problema, asegurarles también su visita privada en el carro, al último momento. Pero la reserva en este caso hay que realizarla por el teléfono para que esten tranquilos de que la van a tener y nosotros de que se alcanzará atender su reserva - porque por el teléfono es sin dudas más rápido acordar todos los detalles necesarios. Gracias por su comprensión.

N°1: primeras 2 horas a pie (por la zona peatonal a dónde el carro ni si quisieramos pueda entrar) y luego 2 horas en el carro ya sentaditos en el calor:


A pie, en zona peatonal verán:

- Plaza de La República con La Torre de La Pólvora y La Casa Municipal
- La 1a cada cubista de todo el mundo
- Plaza de La Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico con apostóles
- Puente de Carlos
- Barrio Pequeòo
- Iglesia de San Nicolás del Barrio Pequeòo
- Iglesia y convento de Los Caballeros de Malta
- Palacio de Beethowen
- Niòo Juesús de Praga

y después de ver el milagróso Niòo Jesús de Praga para descansar y bien disfrutar también el resto de la visita allí nos buscará nuestro carro particular y las 2 horas siguientes ya vamos a continuar sin un paso demás:

Desde el carro veremos:

- Orrillas del río Moldava
- Casa de Los artístas
- Facultad de Filosoría de la Universidad de Carlos
- Sede de Gobierno
- Barrio Judío con sus 6 sinagogas, ayuntamiento judío, el antiguo cementerio judío y casa funeraria
- Museo de Smetana
- Río Moldava
- Torre Eiffel - Mirador de Petøín
- Muralla de hambre
- Teatro Nacional
- Casa Danzante
- Plaza de Carlos
- Iglesia de San Ignacio de Loyola
- Plaza de San Wenceslao con su estatua a caballo
- Museo Nacional
- Opera estatal
- La Ciudad Nueva
- La Ciudad del Castillo
- Calle de Neruda
- Monasterio de Strahov
- Plaza de Incendio
- Plaza de Loreto con Loreto y Ministerio de Asuntos exteriores
- Plaza de La Ciudad del Castillo
- Castillo de Praga - primer patio
- Palacio Episcopal
- Iglesi de San Benedicto
- Palcio Schwarzenberg - Galería Nacional
- Estatua de Nuestro primer presidente Tomas Garrigue Masaryk
- y mucho más, gracias al carro..... :-)

Precio por 1 - 6 clientes: 195 € por su guía privado en castellano, oficial licenciado y carro particular, cómodo, por 2 horas. Duración de la visita: 4 horas o puede ser una modificación de 3 horas en el carro sin bajar de él para todas las personas con la imposibilidad absoluta de caminar al mismo precio.


N° 2: 4 horas de la visita con el uso del carro + 2 horas a pie + 1 hora de pausa para comer = DÍA COMPLETO


La mejor combinación para ver todo en un solo día y no cnansarse mucho de caminar!

**** ***** **** ***** ***** ***** ***** ***** ***** *****

- Duración: 7 horas (1 hora es de pausa en el Castillo de Praga, para comer)

(coche para las primeras 4 horas y luego se sigue las últimas 2 horas a pie por la zona peatonal a donde ni si quisiera el coche pueda entrar)

- Guía oficial durante todo el recorrido, le pueden preguntar todas las
cosas que le interesen

El tour más conveniente para todos los que quieren ver TODA PRAGA, pero no cansarse mucho caminando o tienen el movimiento limitado, porque con pausas caminamos aprox. sólo 2 horas y las otras 4 horas se pasan en coche.
- También les conviene a todos los que tienen muy poco tiempo y quieren ver toda Praga en el menos tiempo posible.

Gracias al coche veremos todos los 5 barrios que forman la Praga histórica: 1) La Ciudad Vieja, 2) Barrio Pequeño, 3) La Ciudad Nueva, 4) Barrio Judío, 5) La Ciudad del Castillo y El Castillo de Praga sin ninguna prisa y con la tranquilidad para que lo puedan disfrutar bien al máximo.

El tour tiene 4 partes:

1) Del coche:

Plaza de La República con La Casa municipal y La Torre de La Pólvora, Opera estatal, Plaza de San Wenceslao con el Museo Nacional, Casa Danzante, Teatro Nacional,
Barrio Judío, Sede de gobierno, La Ciudad del castillo, Loreto, Monasterio de Strahov.

2) A pie:

Castillo de Praga, Catedral de San Vito, San Wenceslao y San Adalberto, Basílica de San Jorge.

3) Del coche:

Barrio Pequeño, Palacio Wallenstein, Plaza del Barrio Pequeño, Iglesia de San Nicolás.

4) A Pie:

Niño Jesús de Praga, Iglesia de Nuestra Señora de la cadena (Caballeros de Malta), Puente de Carlos, Iglesia de San Francisco de Asís, Iglesia de San Salvador, Plaza de La Ciudad Vieja con su famoso Reloj astronómico con los apóstoles en el antiguo Ayuntamiento de La Ciudad Vieja, Iglesia de La Virgen de Týn, Monumento de Juan Hus e iglesia de San Nicolás de La Ciudad Vieja y mucho más..... Aquí termina nuestra ruta de TODA PRAGA o en su hotel! - Todo será según sus deseos :-)

SALIDA: Según su deseo, desde su hotel u otro lugar decidido por ustedes

PRECIO: 270 euros por el grupo de 1 - 6 clientes, por el servicio privado de 7 horas.

1 hora es de pausa en el Castillo de Praga, para comer

Precio por la cantidad de más clientes, interesados en esta ruta, consultar por favor en el correo info@pragaguiada.com - no hay ningún problema asegurarles autobús más grande.

Sus reserva las esperamos con ancias en: info@pragaguiada.com

Fotos de los coches que usamos (todos tiene por supuesto aire acondicionado) para que se sientan cómodamente durante todo el recorrido: