Svet-Stranek.cz
¡Quieran trato profesional!
PRAGA GUIADA - LINDA PRAGA

El tour PRIVADO de la comida y cerveza checa - tour de degustación de Chequía:¡Quieran trato profesional!

El tour PRIVADO de la comida y cerveza checa - tour de degustación de Chequía

Vengan a degustar y saborear la cosina típica checa! a los restaurantes locales donde se come bien, porque saben allí preparar bien la cosina nuestra. Va allí la gente local que los conoce y no son turisticos para nada porque se encuentran, en su mayoría, fuera de las rutas túristicas.

Puede ser agradable poder cenar o almorzar al lado de alguien que les entiende en espaòol (como aquí en Praga nadie habla espaòol) y les respondrá todas sus preguntas que seguro le tendrán.
No solo sobre la gastronomía nuestra sino también sobre todo el país.
Su guía privado, con cual se divertirán y entrentenrán sobr la comida checa, les traducirá por supuesto toda la carta al espaòol porque en los lugares típicos habitulamente no tienen carta ni en inglés menos entonecs en espaòol. Y les será tambié de guía de la gastronomía checa. Con él podrán probar los platos calientes igual que frío y no faltará ni el postre naturalmente todo con sus comentarios y sujerencias que luego podrán aprovecharlas en su tiempo libre.

Les describirá todos nuestros platos típicos que se les ofrecerán para probarlos y les ayudará con la mejor eleción especialmente para usted porque no sabiendo como es la comida local pude suceder que no le gustaría y luego se sacaría la conclusión negativa sobre nuestra gastronomía.

Que queremos advertir y por eso oragnizamos este tour para enseòarles como se come la comida típica checa porque tenemos aquí un refrán que dice QUE "EL AMOR PASA POR EL ESTÓMAGO"... Así que queremos que se enamoren en La República Checa igual que nosotros.

Duración del tour son 2 - 3 horas (depende como rápidamente servirán la comida y también como rápidamente se elcanzan recorrer los sitios visitados que son varios para que conozcan más lugares autenticos).

Precio 1500 CZK / persona (aprox. 60 €) que incluye comida a la carta (platos típicos):


- su guía privado para todo el tiempo necesario del tour 2 - 3 horas

- entrante típico para picar

- plato principal con guarnición típica

- 2 cervezas de medio litro, réfrescos o agua (si alguien no quisiera probar nuestra cerveza o ya con un medio litro la tendría suficiente :-))

- postre típico

- y café para bien cerar todo nuestro tour original por los lugares de la mejor comida de Praga

Si alguien de su grupo no quiere o no puede probar la comida típica, no hay problema claro que la puede alternar por la internación según sus deseos.

Reservas en: info@pragaguiada.com o 00420 605 865 002


Esperamos de pronto poder desearles !buen provecho!

Fotoso ilustrativas de los platos típicos que podrán probar con nosotros: